Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿En qué lugares se podrá conseguir la carne con descuento en Roca?


El Gobierno nacional anunció ayer (25/01) por la tarde la puesta en marcha de un acuerdo de precios que comprenderá a un total de diez cortes de carne vacuna, que se comercializarán con valores hasta 30% menor que los precios registrados a fines de diciembre pasado y que se extenderán a lo largo del corriente año con una revisión trimestral.

Según informó la Agencia Télam la rebaja en los precios comprenderá a los cortes más representativos de carne vacuna, entre los que se encuentran la tira de asado, el vacío, el matambre, la tapa de asado, cuadrada-bola de lomo y carnaza, con un volumen de 6.000 toneladas por mes.

En los supermercados, las ofertas estarán disponibles los fines de semana y los miércoles de las primeras tres semanas de cada mes.

En diálogo con el programa SuperVerano (de lunes a viernes de 9 a 12 por La Super FM 96.3), el gerente regional de supermercados La Anónima Eduardo Del Prete indicó que «en la Patagonia no podemos asegurar los 10 cortes anunciados por el gobierno; todo está sujeto a que el proveedor entregue mercadería».

Adelantó en este sentido que «el asado con hueso para la región no se va a vender por la barrera sanitaria».

«Empezaremos a vender desde el miércoles 3 de febrero y además de los miércoles, también estarán los descuentos los días viernes, sábados y domingos», agregó Del Prete. «La idea es, por ahora, que sea todo febrero y marzo», añadió.

Consideró el gerente regional de La Anónima que «el flete es un tema muy importante. Tenemos que analizar la logística y estamos trabajando en eso. Es probable que existan distintos precios a los de Buenos Aires».

Expresó que «creo que el promedio en la Patagonia será de un 25% respecto a los valores que hoy están en góndola».

Además de La Anónima, los cortes de carne que podrán conseguirse en Roca estarán en supermercados Vea, Carrefour y Walmart.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: ¿En qué lugares se podrá conseguir la carne con descuento en Roca?

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba