Usted esta aquí
Home > Regionales >

En Rentas, los vecinos dijeron «no al abuso fiscal» por la suba de impuestos

Un grupo de vecinos autoconvocados se manifestaron esta mañana en la delegación Roca de la Dirección General de Rentas, para protestar por el abuso «indiscriminado» de los impuestos provinciales.

La convocatoria había surgido a nivel provincial a través de las redes sociales y se concretó esta mañana con la presencia de unas 30 personas que llegaron a la delegación local ubicada en España y 9 de Julio.

El reclamo por la suba del impuesto Inmobiliario y del Automotor comenzó esta semana cuando varios contribuyentes notaron incrementos en sus boletas. Incluso, en algunos casos, llegaban al 300 por ciento.

Fue así que varios vecinos comenzaron a movilizar sus reclamos a través de las redes sociales manifestando su rechazo contra los incrementos los que consideraron un «abuso» por parte de los funcionarios provinciales.

«No a la violencia tributaria», «Por una vez trabajen para nosotros», «Basta de achicar nuestro salario, chorros», fueron algunos de los carteles que se pudieron observar esta mañana en medio de la protesta.

Uno de los vecinos explicó que mantendrán el reclamo para que las autoridades provinciales entiendan que no pueden seguir «metiendo la mano en el bolsillo de los contribuyentes».

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Top