Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En Roca, Doñate entregó aportes a centros de jubilados y se reunió con jueces

En Roca, Doñate entregó aportes a centros de jubilados y se reunió con jueces
En Roca, Doñate entregó aportes a centros de jubilados y se reunió con jueces:

El senador rionegrino Martín Doñate desplegó una intensa agenda de actividades el viernes en Roca y Cinco Saltos, donde mantuvo varias reuniones y visitó instituciones, cerrando la jornada con un encuentro de militancia en el centro cultural «Rodolfo Walsh» de nuestra ciudad.

Una de los puntos en su agenda fue la entrega de subsidios económicos a centros de jubilados de la localidad. La reunión fue en el Centro de Jubilados Stefenelli con presencia de representantes de otras organizaciones.

Además, el senador en su rol de miembro del Consejo de la Magistratura se reunión con jueces federales y con referentes del Colegio de Abogados de Roca. 

En Stefenelli la actividad fue durante la tarde en la sede del centro y estuvo acompañado de las autoridades del Pami, Diego Mel y Daiana Neri. Allí Doñate entregó el aporte y además compartió una merienda con mate cocido y buñuelos, preparados por las integrantes de la institución.

También obsequió banderas de ceremonias y escuchó a los miembros de cada uno de los espacios de jubilados participantes. El objetivo fue llevarse la demanda de la gente y gestionar los pedidos de cada institución.

Luego se encontró con la deportista Cecilia Collueque, campeona mundial de canotaje, en la previa del viaje de la palista a los Juegos Mundiales en Alabama. Además visitó el Club Fiske Menuco.  

La agenda del senador en la zona comenzó por la mañana en Cinco Saltos, donde se reunió con la intendenta Liliana Alvarado. Juntos recorrieron obras de asfalto, cordón cuneta, agua y cloacas en ejecución por más de 500 millones en esa localidad.
Doñate se mostró satisfecho tras el encuentro con las instituciones de Roca y dijo “me llena de satisfacción recorrer los diferentes puntos de nuestra provincia y escuchar a los vecinos y vecinas y sus instituciones. Todas son fundamentales y mi compromiso es seguir colaborar para que sigan creciendo y fortaleciendo su importante rol social”.

 

Avances en la Justicia

Respecto de la reunión con jueces y el Colegio de Abogados refirió “En Argentina desde hace décadas está en agenda la justicia, en ese sentido charlamos de la necesidad de una reforma judicial en el país. Una reforma innovadora con criterio federal, que contemple cuestiones de género y que comprenda todas las realidades del interior del país. Debemos salir del centralismo estéril”.

También el senador Doñate se puso a disposición de las autoridades judiciales para colaborar en gestiones en materia de infraestructura, tecnología, modernización y recursos humanos para el fuero federal rionegrino.

 

Encuentro de militancia

Cerró su agenda con un encuentro con un nutrido grupo de militantes del peronismo y el Frente de Todos (FdT) en el Centro Cultural “Rodolfo Walsh” para hablar sobre los desafíos del presente y futuro de Rio Negro y la Argentina.

Gentileza anr

Ir arriba