Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En Roca se entregarán becas a quienes estudien en la escuela nocturna

En Roca se entregarán becas a quienes estudien en la escuela nocturna
En Roca se entregarán becas a quienes estudien en la escuela nocturna :

La medida fue anunciada por la intendenta en un encuentro con alumnos de escuelas de adultos que se realizó días atrás en ocasión de la visita de los Granaderos a la ciudad. La iniciativa se llevará adelante debido a que esta franja estudiantil, hoy en día, se encuentra exceptuada de este beneficio.  

 

“Mayoritariamente, se trata de personas adultas que hacen un esfuerzo para terminar sus estudios, sosteniendo a la vez trabajo y familia, esta iniciativa busca extender a ellos también el acceso al estímulo económico” se explicó desde Municipio.

 

El Proyecto de Ordenanza será enviado en los próximos días por el Poder Ejecutivo al Concejo Deliberante para su tratamiento.

 

En marzo del año pasado las becas municipales se extendieron a los universitarios debido a que solo hasta el nivel medio se accedía. De aprobarse esta iniciativa, a partir de 2023 los alumnos/as que asistan al turno noche, en primaria o secundaria y sin límite de edad, podrán presentar la solicitud para aplicar a las becas municipales, al igual que el resto de los estudiantes roquenses.

 

Gentileza anr

Ir arriba