Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En Roca, Tortoriello lanzó su candidatura a Gobernador

En Roca, Tortoriello lanzó su candidatura a Gobernador
En Roca, Tortoriello lanzó su candidatura a Gobernador:

El diputado por Juntos por el Cambio (JxC) Aníbal Tortoriello, anunció hoy en Roca que será candidato a gobernador de Río Negro en las elecciones del 2023.

Consultado el diputado sobre si su candidatura ya está definida expresó «totalmente» y agregó «no la definí yo. Yo me ofrecí dentro del PRO y lo aceptaron. Lo ofrecimos en la mesa de Juntos por el Cambio y todos convalidaron que yo fuera el candidato».

La confirmación de su candidatura la efectuó en un encuentro de la mesa local de JxC, de la que participaron referentes locales de la fuerza como el legislador Juan Martin y el empresario Gastón Soto, quien perfila como candidato a intendente. y la ex precandidata a diputada Adriana Fenouil. Estuvieron también Javier Acevedo por el ARI y la presidenta del radicalismo Angeles Dalceggio.

Juan Martin y Tortoriello

En el encuentro abordaron temas relativos a la ciudad, momento en que Tortoriello se mostró preocupado por la inseguridad y todo lo vinculado al narcotráfico.

Tamién el ex intendente de Cipolletti trazó los lineamientos de una eventual gestión como gobernador.

«La provincia tiene enormes posibilidades, lo que hay que hacer es gestionarla bien», dijo Tortoriello.

En un momento de la reunión el diputado se refirió a la preocupación que siente por el aumento de la criminalidad y el narcotráfico en la ciudad y remarcó “Roca vive lo mismo que pasa en Cipolletti y en toda la región del Alto Valle, con la presencia de bandas narcos que se asientan ante la falta de respuestas del Estado” dijo Tortoriello.

«Hace falta un cambio fuerte para que la ciudad no siga siendo zona liberada para el narcotráfico. Hoy vemos como el municipio y la provincia se pelean, como la Nación se desentiende, y en el medio están los vecinos”, afirmó.

Mirá también: Violencia e inseguridad en la Escuela 357

 

Gentileza anr

Ir arriba