Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

En su paso por Roca, el ministro Zabaleta anunció dos nuevos playones deportivos para la ciudad

En su paso por Roca, el ministro Zabaleta anunció dos nuevos playones deportivos para la ciudad:

En el marco de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022, el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, visitó la ciudad de General Roca donde anunció la construcción de dos playones deportivos.

La construcción de estos playones multideportivos tiene como finalidad llevar adelante acciones que fomenten y apoyen el desarrollo económico y social local en diferentes barrios de la ciudad.

En su recorrida por el Espacio Institucional del Municipio, la Intendenta María Emilia Soria y Zabaleta presentaron además el Código QR para acceder al formulario de pre-inscripción al Programa de Microcréditos que implementará el Ministerio de Desarrollo Social en Roca con una inversión de más de 9 millones de pesos.

El formulario de pre-inscripción a estos Microcrédito para emprendedores locales es una herramienta que busca registrar a los emprendimientos interesados en acceder al programa. Podrán inscribirse en ésta primera instancia hasta el viernes 4 de Marzo. Está orientado a emprendimientos de autoempleo, con una antigüedad mayor a los 6 meses en funcionamiento, con actividades vinculadas a la producción, comercialización y servicios.
La implementación de este Programa en Roca se realizará en forma conjunta con el Municipio, quien realizará el seguimiento y capacitación a los beneficiarios, ampliando de esta forma el trabajo de acompañamiento que se realiza actualmente.

También se puede acceder al formulario de preinscripción ingresando al siguiente link:  https://forms.gle/Kqf9uEQfD5SSbao1A

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba