Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En un confuso episodio un hombre recibió un disparo y está internado

En un confuso episodio un hombre recibió un disparo y está internado:

Una vez más un episodio de violencia alteró la calma de los vecinos de barrio Nuevo. Un hombre terminó internado en el hospital Francisco López Lima con una herida de bala, aunque fuera de peligro.

Todo sucedió en la noche del sábado, cerca de las 222, cuando de acuerdo a los testigos una pareja que circulaba en  moto disparó en al menos dos ocasiones contra un hombre que caminaba por la zona de Kennedy y Las Calandrias.

Uno de los proyectiles alcanzó al hombre en una ser extremidades. Otra de las balas dio contra la ventana de una vivienda ubicada a pocos metros del lugar del ataque. Solamente por una afortunada casualidad no había ninguna persona cerca del lugar por el cual ingresó en disparo en la vivienda, sino habría que lamentar un hecho mucho más grave.

De hecho fue la misma dueña de la casa afectada la que salió a ver lo que sucedía y encontró al hombre herido en la esquina, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.

En minutos llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima y la víctima fue trasladada. Mientras tanto, personal de la Comisaría 21 trabajaba en el lugar de la agresión para tratar de determinar en qué circunstancias se dio el ataque y tratar de dar con los autores.

Gentileza anr

Ir arriba