Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En un final apasionante, Julián Santero se coronó en el Gran Premio de Viedma

En un final apasionante, Julián Santero se coronó en el Gran Premio de Viedma

Una verdadera final, un espectáculo digno de una definición de campeonato proporcionaron los pilotos de la marca del “óvalo”, es que Julián Santero se coronó como ganador de la segunda fecha del Turismo Carretera en Viedma, en un mano a mano con Mariano Werner.

Santero, que fue el más rápido desde los entrenamientos, largó en segundo lugar en la final producto del desempeño en las series, y cuando el panorama parecía que tendría que batallar para superar al campeón, en la primera vuelta sobrepasó a Werner, para tomar el primer lugar y no soltarlo nunca más.

La definición se cortó en soledad con los dos pilotos de Ford, con una diferencia mínima en favor del Santero, pero en el último tramo de la carrera, tres relanzamientos emparejaron la diferencia. Incluso el último dejó solo por delante una última vuelta, en donde el mendocino aguantó para festejar ante el público de la capital rionegrina.

Fue un fin de semana perfecto” relató Santero para NoticiasNet, “todos tenemos la ilusión de ser campeones, pero sabemos que nosotros tenemos grandes chances” relató el ganador.

Con Mariano nos respetamos demasiado, el me intentó pasar todo el tiempo, pero en la última curva, una vez que me posicioné, sabía que iba a ser difícil que suceda” finalizó.


Ir arriba