Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

En un operativo en la calle secuestraron cocaína, dinero y detuvieron a varias personas

En un operativo en la calle secuestraron cocaína, dinero y detuvieron a varias personas:

Varios kilos de cocaína fueron secuestrados por la Policía de Río Negro esta mañana, durante un operativo realizado en Roca, durante el cual dos personas fueron detenidas. Se les iniciaron causas por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

El procedimiento tuvo lugar en la zona de calle San Juan, entre el canalito y 25 de Mayo, frente a una de las paradas de colectivos interurbanos.

En el lugar personal de Toxicomanía y de la Brigada de Investigaciones de la Policía sorprendió a dos sujetos a quienes estaban vigilando en el contexto de una larga pesquiza. Así pudieron detener a dos hombres, quienes traían en su poder la cocaína, teléfonos celulares y una importante suma de dinero. Por el momento no trascendieron mayores datos respecto de la cantidad exacta de droga incautada, si bien se habla de más de 4 kilos o de la procedencia de los detenidos.

Trascendió que este procedimiento se efectuó en simultáneo con otros que tuvieron lugar en otras ciudades del Valle, en  los que también se incautó droga.

 

Ampliaremos-

Gentileza anr

Ir arriba