Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Encontraron a Marlene, la mujer que había desaparecido en Roca y era buscada en toda la región

Encontraron a Marlene, la mujer que había desaparecido en Roca y era buscada en toda la región

El Ministerio Público Fiscal informó que este mediodía se logró dar con el paradero de Marlene Robledo de 30 años, quien se encuentra en buen estado de salud en general.

A partir del momento que se radica la denuncia por parte de sus familiares, el Ministerio Público Fiscal realizó varias medidas tendientes a dar la joven, entre ellas se realizaron allanamientos y se solicitó la búsqueda con perros de la División de Canes de la Policía de Río Negro. Además, se requirieron informes a la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones (Oitel) dependiente de Procuración General, donde se analizaron los impactos de celulares en antenas, también se solicitó la colaboración activa del Área de Investigación Judicial de la policía.

Luego de 72 horas de desaparición y de intensa búsqueda de la joven de Chacra Monte, la policía había encontrado anoche el auto en el que se trasladaba Marlene un Fiat Palio color negro. Luego de este mediodía tras un allanamiento realizado en Allen fue encontrada en buen estado de salud. Todavía no se dieron a conocer las circunstancias en las que fue hallada y según se informó se le están realizando los estudios correspondientes.

Cabe destacar que Robledo era buscada desde los últimos días y sus familiares afirmaron que la joven fue amenazada por su ex pareja. Ayer por la tarde se realizó un corte de la Ruta 22 en el cruce con Félix Heredia por parte familiares, amigos y vecinos de la joven. El mismo se extendió hasta la noche y luego se normalizó la circulación de tránsito por esa vía sin conocerse novedades del paradero de Robledo.

Los familiares compartieron por redes sociales el hallazgo de la mujer.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba