Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encontraron al dueño de un comercio de Roca quemado junto a su camioneta

Encontraron al dueño de un comercio de Roca quemado junto a su camioneta:

La Policía de Río Negro y la Justicia de Valle Medio investigan el hallazgo de un cadáver incinerado de un comerciante de Lamarque, quien fue encontrado en un camino vecinal cerca de Pomona.

Se trata de Hugo Cavanna, de 52 años, oriundo de Lamarque donde tiene una panadería y con negocios en Choele Choel y General Roca en el rubro confitería.

Según las versiones brindadas a los portales Hoy Valle Medio y 7 en punto por quienes estuvieron en el lugar, el utilitario se encontraba a unos 1.500 metros de la Ruta Nacional 250, distante a 20 kilómetros de Pomona, ubicado en un camino interno de Colonia Josefa.

Cuando los primeros testigos hallaron el rodado durante esta madrugada, una Peugeot Partner, estaba totalmente incinerada y con sus puertas cerradas. Luego observaron el cuerpo del conductor que se encontraba a pocos metros del rodado, en las mismas circunstancias.

Según la información suministrada por los medios de la región, el vehículo no presenta signos de haber sido protagonista de algún accidente o que habría podido intervenir otro vehículo, ya que el mismo se encuentra estacionado en el camino rural. También llama la atención que el cuerpo fue encontrado a unos 20 metros de la utilitaria y esta tenía las puertas cerradas.

Del hecho tomó conocimiento la Policía de Río Negro, cerca de las 7.30 de la mañana. Inmediatamente se le dio aviso al fiscal de turno que ordenó las primeras medidas, que consistieron en resguardar la zona y convocar el Gabinete de Criminalística, que realizó las pericias en el lugar. 

Luego se autorizó al levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial de Roca, donde le realizarán la autopsia para determinar las razones de la muerte. 

Si bien estaba totalmente calcinado, los especialistas analizarán si existen heridas de otro tipo o rastros de algún proyectil con el que lo podrían haber matado.

Aunque la causa está caratula cómo muerte dudosa no se descarta ninguna hipótesis. Las primeras investigaciones giran en torno a un importante crecimiento económico que el comerciante tuvo en los últimos tiempos y que esto estaría asociado a deudas que habría adquirido. Por lo que su muerte podría estar vinculada a un ajuste de cuentas, la venta de drogas en la zona y hasta un suicidio.

Gentileza anr

Ir arriba