Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encontraron al niño de 12 años que buscaban intensamente en toda la zona

Encontraron al niño de 12 años que buscaban intensamente en toda la zona

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) con sede en General Roca, había realizado una denuncia y el Ministerio Público Fiscal había activado el protocolo de búsqueda de personas respecto de un niño de 12 años.

Se especulaba con que el menor presumiblemente estaría en otra localidad, pudiendo encontrarse en Cipolletti o en Cinco Saltos.

Finalmente, luego de varias horas, dieron con el paradero del niño en perfecto estado de salud.

Como suele ocurrir en estos casos, desde la justicia solicitan que todas las personas y medios de comunicación que hayan compartido los datos y foto del joven, las borren, para proteger sus derechos.

En resumen:
La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) denunció la desaparición de un niño de 12 años en General Roca, lo que activó el protocolo de búsqueda de personas del Ministerio Público Fiscal. Se especuló que el menor podría estar en Cipolletti o en Cinco Saltos, pero finalmente fue encontrado en buen estado de salud después de varias horas. La justicia pide que se borren todos los datos y fotos del niño compartidos en medios de comunicación y redes sociales para proteger sus derechos.


Gentileza anr
Ir arriba