Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encontraron cocaína y efectivo en un campo cerca de Roca

Encontraron cocaína y efectivo en un campo cerca de Roca
La policía realizó un procedimiento en un campo ubicado en cercanías a la Ruta provincial 6, en busca de un conocido líder narco que tiene pedido de captura, y en el procedimiento detuvieron a tres personas, secuestraron tres kilos y medio de cocaína y 1.300.000 pesos en efectivo.

Personal policial de la Unidad 31 de Roca, junto al Destacamento 104 y efectivos de Toxicomanía encabezaron el operativo en un campo ubicado en Ruta 6.

Se detuvo a una mujer y un hombre mayores de edad, y también a un adolescente de 15 años que fue puesto a disposición de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia. Además, se secuestraron celulares y materiales para el estiramiento y fraccionado de las drogas. También marihuana, documentaciones y al menos un automóvil. Se dio intervención a la Justicia Federal.

El allanamiento se realizó en el Puesto La Pequeñita y se buscaba al jefe narco, Milton Prado, sobre quien pesa un pedido de captura. Este sujeto se hizo conocido cuando fue condenado por liderar una banda que vendía estupefacientes desde el Penal 2 de Roca.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba