Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encontraron el auto de la joven desaparecida en Roca

Encontraron el auto de la joven desaparecida en Roca:

Poco después de las 23 de ayer (jueves 10/3), la Policía de Río Negro encontró en la ciudad de Allen el auto Fiat Palio negro que era conducido por Marlene Robledo, la mujer de 30 años desaparecida desde el martes. 

Cabe recordar que Marlene es madre de tres niños y que desde el martes nada se sabe de ella. En la causa consta que era víctima de violencia de género y que el victimario era su ex esposo. Incluso la joven madre había reconocido estar amenazada por el sujeto.
El vehículo fue encontrado en el barrio Colonizadora de la vecina ciudad, estacionado frente a un domicilio de calle Lago Mascardi.
Trascendió que si bien fue encontrado el Palio, no hay rastros de Marlene y sus padres se dirigieron hasta Allen minutos después de ser notificados de las novedades.
Un importante operativo policial se desplegó en el barrio Colonizadora a partir del hallazgo, con participación de efectivos de distintas comisarías y autoridades de la Regional.
Los familiares de Marlene protagonizaron ayer a la mañana una marcha a Tribunales para pedir celeridad en la investigación. Por la tarde marcharon a la ruta desde Chacramonte, donde vivían. La familia relató que Marlene salió de su casa el martes por la noche a comer con una amiga. Pero en la madrugada del miércoles la mujer le escribió a su papá para decirle que tenía miedo de volver a su casa, pero que regresaría porque allí estaban sus hijos.
 
 
Gentileza anr

Ir arriba