Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encontraron el cuerpo de una persona cuando fueron a sacar un auto caído en un desagüe

Encontraron el cuerpo de una persona cuando fueron a sacar un auto caído en un desagüe
Encontraron el cuerpo de una persona cuando fueron a sacar un auto caído en un desagüe:

Gran sorpresa causó para el personal policial que trabajaba en un desagüe muy cerca de la Ruta Nacional 22, a la altura de Allen.

El cuerpo de Seguridad Vial de aquella localidad fue alertada por un vehículo que estaba sumergido, con las ruedas hacia arriba, alrededor de las 13. Para ello se dispuso un operativo para poder sacar el rodado.

Se trata de un Peugeot 308 que había sido robado durante el fin de semana y que era intensamente buscado.

Al remover el auto del lugar, encontraron el cuerpo de una persona que no tendría indicios de criminalidad.

Luego de rescatarlo, se dio aviso a la fiscalía descentralizada de Allen para que comenzará con las actuaciones correspondientes.

El Ministerio Público Fiscal dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial de Roca para realizarle la autopsia y así definir su identidad.

En resumen:
El cuerpo de una persona fue encontrado en un Peugeot 308 que había sido robado durante el fin de semana y estaba sumergido en un desagüe cerca de la Ruta Nacional 22, en Allen. El vehículo fue reportado a la policía por un conductor que lo había visto con sus ruedas hacia arriba. Al sacarlo del agua, se descubrió el cadáver, que según las autoridades no presentaba signos de muerte violenta. La fiscalía local ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial de Roca para realizar la autopsia y determinar su identidad.

Gentileza anr

Ir arriba