Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encontraron el cuerpo del joven que desapareció en el río de Catriel

Encontraron el cuerpo del joven que desapareció en el río de Catriel:

Este mediodía la policía de la localidad de Catriel informó sobre el hallazgo del cuerpo un joven que era intensamente buscado en la zona. El muchaho dejó de ser visto mientras se bañaba en el río con un grupo de amigos. 

El joven tenía 24 años y por el relato de quienes se encontraban junto a el, se supo que estaba pasando el día en un camping ubicado en la zona de Lote 15 a la vera del río. En un momento de ayer a la tarde, sus amigos dejaron de saber de el y tras horas de no encontrarlo dieron aviso de que había desaparecido.

El cuerpo del joven se encontró a las 11 de esta mañana en un brazo del río por Colonia Ovejero, «a unos cinco kilómetros de la zona de desaparición». Intervinieron en su búsqueda bomberos, policía y protección civil de la localidad. 

«Fue un arduo trabajo de los bomberos quienes se internaron en el difícil Río Colorado con lancha, gomón y kayac. La turbiedad y los sedimentos que arrastra el río dificultaron la búsqueda», indicaron desde el portal catriel25noticias, quienes dieron a conocer la noticia hace unas horas atrás. 

Por disposición de la fiscalía interviniente, el cuerpo será trasladado a General Roca para su autopsia.

Gentileza anr

Ir arriba