Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encontraron el cuerpo sin vida de una persona a orillas del río Negro

Encontraron el cuerpo sin vida de una persona a orillas del río Negro :

En la mañana de este viernes, se dio a conocer el hallazgo del cuerpo de una persona a orillas del rio Negro, en la zona de Choele Choel.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que el hallazgo fue alrededor de las 9:40, en la zona conocida como Mangrullo en Choele Choel. La fiscalía descentralizada de esa ciudad informó que será trasladado a la morgue del Poder Judicial de General Roca para realizar la autopsia correspondiente.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, COER, Gabinete de Criminalística, Brigada de Investigaciones, además la Unidad Operativa para la Investigación dependiente del Ministerio Público y la Jefatura de la Unidad Regional IV.

Los integrantes del Ministerio Público Fiscal, Germán Balditarra y Analía Álvarez, esperarán el resultado de los estudios de los médicos forenses.

Según informó Canal 10, familiares de Damián «Pica» Cendra se acercaron al lugar e identificaron que el cuerpo corresponde a este joven desaparecido hace poco más de un mes.

Gustavo Damián Cendra se ausentó de su casa por última vez en Choele Choel el jueves 5 de agosto. Desde aquel momento su familia lo ha estado buscando. Damián es conocido como «Pica» y tiene 28 años.

Su familia realizó la denuncia ese mismo sábado y desde ese momento comenzaron acciones policiales y judiciales para dar con el paradero.

Gentileza anr

Ir arriba