Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encontraron en Roca la camioneta con la que atropellaron y mataron a Facundo Castillo

Encontraron en Roca la camioneta con la que atropellaron y mataron a Facundo Castillo:

Esta tarde la Policía provincial encontró en Roca la camioneta BMW X1 que conducía Ramiro Gutiérrez, el hasta ahora único hombre señalado como el autor del choque en el que murió Facundo Castillo el domingo. Facundo fue atropellado al salir de una fiesta y murió horas después

El operativo que permitió dar con el rodado estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones rionegrina con asiento en Cipolletti, por orden del fiscal Martín Pezzetta de la Cuarta Circunscripción Judicial.

El rodado fue encontrado abandonado en Ruta 22 y Castello de nuestra ciudad y su parte delantera no presentaba ningún tipo de marca. Sin embargo el limpia parabrisas trasero y uno de los espejos retrovisores estaban rotos, lo que confirmaría que el rodado tuvo un impacto. Un dato nada menor es que los testigos entrevistados aseguran que la camioneta no estuvo en el lugar donde hoy fue encontrada, durante el fin de semana, lo que indica que fue «plantada».

Cabe recordar que antes del hallazgo de la BMW, en horas de la mañana, la Brigada allanó una casa ubicada cerca del autódromo de Roca.

 

Gentileza anr

Ir arriba