Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encontraron los documentos de Javier en la casa de Colicheo

Encontraron los documentos de Javier en la casa de Colicheo

Durante las diligencias realizadas en la vivienda de Antonio Colicheo, personal policial encontró diferentes pertenencias de Javier Videla. Así lo aseguró el propio fiscal Luciano Garrido. 

Las mismas se realizaron en el puesto «La Perseverancia», a 75 kilómetros al norte de Roca, luego de ser alertados por la aparición de un cuerpo. En aquel lugar, el fiscal aseguró: «nos encontramos con Colicheo y con el Chevrolet Agile, en el interior estaban las llaves del Vectra». 

A su vez reveló que en el lugar que habitaba, el ahora detenido, se encontraron pertenencias de Javier Videla tales como su billetera, celular y la riñonera que llevaba la última vez que se lo vio. 

Además, según trascendió se habría encontrado una pala, armas, celulares y ropa con manchas rojizas.

Como sigue el caso… 

Tras la detención de Colicheo el pasado jueves, la información en cuanto al paradero de Javier Videla no ha cambiado. Durante la jornada del viernes 5, tanto personal policial como vecinos de la ciudad realizaron distintas tareas de rastrillaje para intentar obtener algún tipo de indicio al respecto. 

La policía realizó rastrillajes en la zona de Ruta 6 y Ruta 22. También se recorrió en paralelo a la Ruta Provincial N°6 hasta los alrededores del aeropuerto Arturo Illia de General Roca. Sumado a esto, 30 personas que se distribuyeron en grupos para cubrir más terreno. Entre ellas se encontraban familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Finalmente, si bien la Jueza de Garantías de turno, Natalia González, dio lugar al pedido del fiscal Luciano Garrido, de 6 meses de prisión preventiva para Colicheo, Javier Videla sigue sin aparecer. 

 

 

Ir arriba