Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encontraron un cuerpo en Casa de Piedra, pero no es el judicial desaparecido


Los peritos están investigando la escena del hallazgo.

Personal de la Policía de Río Negro está realizando pericias en un campo de Casa Piedra tras el hallazgo de un cuerpo. La aparición del cadáver se da luego en medio de la búsqueda por la desaparición del empleado judicial de Roca, Javier Videla.

Sin embargo desde el Ministerio Público aclararon «que el cuerpo encontrado no tiene relación con la búsqueda de persona recientemente denunciada».

Según manifestó Julio, la pareja del hombre desaparecido, a Videla lo habrían secuestrado.

En diálogo con Río Negro relató que anoche estaba con su pareja en su casa en el barrio Aeroclub y fue a verlos el mecánico que estaba reparando un auto que le había encargado Videla.

«Se fueron a ver el auto de la hermana de Javier a Allen», contó Julio. Señaló que minutos más tarde regresó el supuesto mecánico en el auto de Videla pero estaba solo y no pudo ver a su pareja.

Detalló que el sujeto intentó agredirlo y que le disparó y se dio a la fuga. Este mediodía una vecina en vive a metros de la casa de Videla encontró el auto del empleado desaparecido afuera de su vivienda. La policía realizó pericias en el rodado.

El caso está a cargo de la fiscal Belén Calarco y también interviene Luciano Garrido.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba