Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encontró una billetera con dinero sobre el Canal Grande y busca a su dueño/a

Encontró una billetera con dinero sobre el Canal Grande y busca a su dueño/a

En un gesto que resalta lo mejor de la humanidad, un vecino de General Roca, ha dado un ejemplo de honestidad al encontrar una billetera y buscar activamente a su propietario/a.

La historia comenzó en la noche del martes 26 de marzo, cerca de las 22 horas, cuando Juan descubrió una billetera tirada en las inmediaciones del Canal Grande y Mendoza. Al revisar su contenido, se dio cuenta de que la billetera no solo contenía pertenencias, sino también una suma considerable de dinero.

Sin vacilar, Juan decidió contactar a los medios locales para difundir su búsqueda y así facilitar el reencuentro entre la billetera y su legítimo dueño/a. «Solo hago lo que deberían hacer todos», expresó Juan en comunicación con el medio TodoRoca, añadiendo: «Una vez perdí también la billetera y un buen hombre me la devolvió intacta con todo el dinero».

Si eres el propietario/a de la billetera perdida, o conoces a alguien que haya extraviado sus pertenencias en la zona mencionada, te invitamos a comunicarte con Juan al número 2984-731990 para coordinar la devolución.


Gentileza anr
Ir arriba