Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encuentro de Numismáticos: si sos coleccionista de monedas y medallas, esta propuesta es para vos

Encuentro de Numismáticos: si sos coleccionista de monedas y medallas, esta propuesta es para vos

Se realizará en Roca un nuevo Encuentro de Numismáticos en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez, organizado por el Centro de Numismáticos del Comahue.

Se trata de un encuentro en el que los coleccionistas de monedas y medallas investigan, muestran e intercambian parte de sus colecciones.

: ¿Todavía no la viste?: continúa la muestra en el museo por el Día de la Mujer Trabajadora

Será el próximo sábado 15 a las 16, y la invitación es abierta, con entrada libre y gratuita.

También continúa en exhibición en el museo la muestra “Nosotras en el Arte”, integrada por obras de más de 40 artistas mujeres del Alto Valle, que exploran diversas técnicas como pinturas, dibujos, grabados, esculturas, cerámicas, instalación, video arte, arte textil y fotografías, abordando en cada una diferentes conceptos como cuerpo, medio ambiente, naturaleza, territorio, paisaje, infancias, espacio, etc.

 

La muestra se podrá visitar hasta el sábado 29 de abril en los horarios habituales del museo, por la mañana de lunes a viernes de 9 a 13 horas, y por la tarde de miércoles a sábados de 16 a 19 horas. La entrada es libre y gratuita.

 

Para visitas programadas y de estudio solicitar turno por cualquiera de los siguientes medios:

Mail: [email protected],

Facebook: MMBA“Juan Sánchez”,

Teléfonos: (0298) 4433602 y WhatsApp 2984223509, o acercándose personalmente en el Museo ubicado en la calle Uruguay Nº 650, 1er piso de la terminal de ómnibus.

 

 

En resumen:
El Centro de Numismáticos del Comahue ha organizado un nuevo Encuentro de Numismáticos en el Museo Municipal de Bellas Artes Juan Sánchez de Roca, en el que los coleccionistas podrán investigar, mostrar e intercambiar parte de sus colecciones. El evento tendrá lugar el sábado 15 de abril a las 16:00 y la entrada es libre y gratuita. Además, el museo sigue exhibiendo «Nosotras en el Arte», una muestra de obras de más de 40 artistas mujeres del Alto Valle, con diferentes técnicas y conceptos sobre cuerpo, naturaleza, paisaje y más, que se podrá visitar hasta el sábado 29 de abril en horarios habituales y con entrada libre y gratuita.


Gentileza anr
Ir arriba