Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Encuentro inesperado en un boliche entre Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli

Encuentro inesperado en un boliche entre Rodrigo de Paul y Juanita Tinelli

El futbolista Rodrigo de Paul y la hija de Marcelo Tinelli, Juanita, habrían vuelto a cruzar sus caminos en una noche inesperada. Luego de las especulaciones y las extrañas coincidencias que han rondado a esta posible pareja, finalmente se vieron juntos en un reconocido boliche de Buenos Aires, aumentando así los rumores de un romance entre ambos.

Pochi de Gossipeame, quien previamente había revelado las coincidencias entre Rodrigo De Paul y Juanita en Madrid, compartió más detalles sobre esta nueva evidencia. Según ella, los rumores se originaron cuando Cande Tinelli, Coti Sorokin, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se juntaron en la capital española, donde, según una foto filtrada, pasaron un divertido momento en el departamento del futbolista. Los indicios de una buena relación entre todos hacían suponer que no habría mala onda entre ellos.

Espor ello que el regreso de De Paul a Argentina despertó aún más interés en su vida personal. Mientras se prepara para la gira de la Selección Argentina previa a la Copa América, el futbolista decidió disfrutar de una noche en un reconocido boliche de la Ciudad de Buenos Aires. Lo que sorprendió a todos fue cuando se filtró que también estuvo presente Juanita Tinelli.

Aunque cada uno estaba en compañía de sus respectivos grupos de amigos, fuentes aseguran que compartieron un momento de intimidad en el exclusivo sector VIP del boliche. A pesar de que no se han revelado detalles específicos sobre lo sucedido durante ese encuentro, se especula que la química entre ellos se hizo evidente.

Videos que se filtraron posteriormente dan cuenta de la actitud extrovertida de Rodrigo de Paul, bailando y agitando al público al ritmo de la cumbia tropical. Se le vio festejando con entusiasmo, reviviendo la euforia del pasado Mundial de Qatar cada vez que sonaba la canción celebratoria tras un gol del equipo argentino.

En cambio, Juanita Tinelli se mostró más serena y tranquila durante la noche, disfrutando junto a sus amigas. A pesar de ello, la presencia de ambos en el mismo lugar y el cercano encuentro en el VIP ha generado aún más rumores y especulaciones sobre una posible relación amorosa.

Hasta el momento, ni Rodrigo de Paul ni Juanita Tinelli se han pronunciado al respecto, dejando espacio a las especulaciones y dando lugar a que los rumores de romance sigan creciendo. La incertidumbre en torno a su relación continúa, y tanto seguidores como medios de comunicación esperan con ansias nuevos indicios que confirmen o desmientan esta posible unión sentimental.


Ir arriba