Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Enjambre de murciélagos en la Escuela 168 de Roca

Enjambre de murciélagos en la Escuela 168 de Roca
Enjambre de murciélagos en la Escuela 168 de Roca:

Padres de la escuela N°168 en General Roca, Argentina, han denunciado el pésimo estado de las instalaciones del edificio. Entre las principales preocupaciones se encuentra la falta de baños (sólo hay cuatro para toda la escuela), así como problemas eléctricos y de iluminación. A esto se le suma un nuevo problema: la presencia de un enjambre de murciélagos que ha provocado el miedo de docentes y estudiantes. Los padres de familia y personal administrativo de la institución educativa están exigiendo a las autoridades correspondientes una urgente intervención para resolver los problemas en la escuela.

La escuela 168 se encuentra ubicada en la esquina de la calle Tucumán y Misiones, en pleno centro de General Roca.

Tras el paro docente, las actividades se reanudaron el jueves 2/3 pero denuncian que no están dadas las condiciones para continuar el ciclo lectivo.

Entre los reclamos del grupo de padres, se encuentra un estado de abandono del edificio, teniendo en cuenta que solo hay cuatro baños para toda la escuela.

Según manifestaron en comunicación con Todoroca.com, a los problemas eléctricos y de iluminación, se suma ahora un enjambre de murciélagos que atemorizan a niños y docentes.

Cómo se puede apreciar en los videos, los murciélagos se encuentran en varios rincones de los techos, y no tienen forma de erradicarlos. Los padres y directivos requieren la urgente intervención de las autoridades pertinentes para resolver el problema.


Ir arriba