Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Enojo de Ivana Nadal: “parece que alguien denunció”

Enojo de Ivana Nadal: “parece que alguien denunció”:

En esta situación, Ivana volverá a Argentina pese a los rumores de que vendió sus propiedades en el país. Por Instagram, compartió un video en su historia donde informaba: “por acá estamos en nuestras últimas horas, por ahora, en Miami. Nos volvemos para Argentina unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad”, aclaró.

Además, se filtró un audio de la asistente de Ivana Nadal en el que la mujer dice: “¿Por casualidad conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos acá en Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes, parece que alguien denunció, aparte de todos los medios de comunicación, que ella estaba viviendo instalada allá y que había puesto en venta todas las cosas acá. Y nada, eso es mentira porque estamos acá y ella tiene su casa y todo”.

La empleada de Ivana Nadal continuó: “Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado hacer dentro de un mes. Al mail que le mandaron no le vuelven a contestar nada, y a ella le gustaría defenderse, presentar todas las cosas, decir que ella está acá y que no está haciendo nada ilegal y que estuvo el tiempo correspondiente allá”.

Desde que la pandemia tomó por asalto al mundo, la modelo se fue convirtiendo paulatinamente en una de sus principales cuestionadoras. Con su cuenta de Instagram como trinchera, fue compartiendo con sus más de dos millones y medio de seguidores diferentes pensamientos y reflexiones en los que minimizaba los efectos del coronavirus o los equiparaba con otras enfermedades.

Gentileza anr

Ir arriba