Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Entidades e instituciones de Roca ya se encuentran reguladas por provincia

Entidades e instituciones de Roca ya se encuentran reguladas por provincia:

El programa “Fortalecimiento Institucional” que impulsa el Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro realizó tareas para regularizar instituciones en Roca.  Esta medida impulsa el desarrollo de este tipo de entidades que tienen un rol sumamente importante para la vida institucional de la ciudad.

Dichas resoluciones de asambleas aprobadas, les permite a cada institución o entidad regularizar su funcionamiento y tener un registro de crecimiento.

La subsecretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno y Comunidad, Carolina Llamas, resaltó que el programa «es una gran herramienta para sostener la labor de las instituciones» y felicitó a los integrantes de las organizaciones que se sumaron para aprovechar sus beneficios.

Por su parte, el inspector regional de Personas Jurídicas de Roca, Fernando Molina, destacó la importancia de regularizar el funcionamiento de las instituciones y comentó: «La pandemia trajo muchas complicaciones para las instituciones. Algunas quedaron sin actas asamblearias o balances, entre otros problemas. Y con este programa de Fortalecimiento Institucional que ideó el ministro Rodrigo Buteler, hemos ayudado a muchas instituciones a regularizar su actividad».

Gentileza anr

Ir arriba