Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Entraron al departamento y le robaron todos los instrumentos

Entraron al departamento y le robaron todos los instrumentos

El aviso de una vecina anunciando que le habían robado derrumbó el imaginario de un músico popular de Roca.   

El día jueves, pasadas las 15:00 horas un músico de la ciudad sufrió el robo de sus instrumentos y otros elementos de valor.  El hecho ocurrió sobre la calle Resistencia al 1700, en el barrio Los Olmos.  

Una vecina que estaba regresando a su casa notó que habían violentado la puerta de la vivienda del damnificado.  

Del departamento se llevaron una Bicicleta rodado 27 marca Firebird, un piano eléctrico, una guitarra Fonseca de estudio, una notebook BGH y un amplificador de bajo.  

Puede ser una imagen de guitarra y texto que dice Puede ser una imagen de texto que dice Puede ser una imagen de bicicleta y texto que dice

Todo lo comprado a base de esfuerzo durante largos años se lo llevaron unos delincuentes en tan solo unos minutos.  

Franck Raul es un músico popular de Roca y el jueves se quedó sin las herramientas de trabajo.  

La policía y uniformados de la Comisaría Tercera acudieron al lugar, además los efectivos de Criminalística investigan en las cámaras de seguridad de la zona para dar con el o los responsables. 

En resumen:
Un músico popular en Roca, Argentina, fue víctima de un robo en su hogar el jueves pasado. Un delincuente violentó la puerta de la casa del músico y se llevó una bicicleta, un piano eléctrico, una guitarra Fonseca de estudio, una notebook BGH y un amplificador de bajo. La policía y los uniformados de la Comisaría Tercera están investigando el caso y revisando las cámaras de seguridad de la zona. El músico Franck Raul perdió sus herramientas de trabajo que compró con esfuerzo durante muchos años en sólo unos minutos.


Gentileza anr
Ir arriba