Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Entregaron 16 lotes sociales y el próximo beneficiario podes ser vos

Entregaron 16 lotes sociales y el próximo beneficiario podes ser vos:

Esta mañana, se realizó la entrega de 16 lotes sociales en Quinta 25 a diferentes familias de Roca que se inscribieron en el Banco Municipal de Tierras.

Durante la jornada de entrega, la intendenta María Emilia Soria dialogó con los nuevos vecinos y vecinas del barrio. Se discutieron las pautas para acceder al beneficio y destacó que “estos Lotes Sociales no se pueden comercializar, sino que son para uso exclusivo de la familia que lo recibe”.

Con el Banco Municipal de Tierras se trabaja de manera constante para continuar con la entrega de lotes, tenencias, avanzar en la dotación de infraestructuras y servicios esenciales para estos loteos.

Los interesados en acceder a un lote social pueden solicitar turno para realizarse el informe social en la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, enviando un mensaje de Whats App al 298 487 3083.

Por otro lado, quienes necesiten realizar consultas o iniciar trámites de regularización dominial, pueden solicitar turno de atención en las oficinas de Tierras Fiscales, enviando un Whats App al 298 465 7049.

Gentileza anr

Ir arriba