Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Entró a robar y se quedó dormido en el techo

Entró a robar y se quedó dormido en el techo:

Como todos los días el canchero de Argentinos del Norte llegó al predio ubicado en pleno corazón de Tiro Federal, al norte de Roca. Mientras sacaba los candados de cada una de las rejas que protegen los vestuarios y la salas donde están las bombas, vio que había alguien arriba del techo. Al arribar la Policía, los uniformados debieron despertar al joven que estaba durmiendo con parte del botín aún en sus manos.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes, pero fue advertido recién por la mañana, cuando el encargado de cuidar el estadio Zit Formiga llegó para cumplir sus tareas diarias. De acuerdo a la información aportada por la fuerza rionegrina, cerca de las 8 de la mañana se recibió un llamado en la Comisaría 21° que alertaba de la presencia de personas extrañas sobre el techo de los vestuarios de la cancha de Argentinos del Norte, un club con una inmensa inserción social en la populosa barriada.

El personal que llegó al lugar debió subir al techo y despertar a un joven que estaba durmiendo en el lugar. Lo obligaron a bajar y lo detuvieron, sin que opusiera resistencia.

Aunque se logró detener a uno de los delincuentes, se cree que el robo en la cancha fue efectuado por al menos dos personas, porque se constató que faltaban más de 30 metros de cable que unen las torres de iluminación. El joven ladrón tenía en su poder un portalámpara con un pedazo de cable, que utilizan como lámpara de prueba para comprobar si los cables tienen tensión antes de manipularlos. Además tenía una pinza. 

Al joven de 27 años, conocido en el sector norte de Roca por cometer varios hechos contra la propiedad privada, quedó detenido hasta que el fiscal de turno ordenó su liberación previo al inicio de una causa por tentativa de robo.

 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba