Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Entró en funcionamiento un nuevo semáforo en la ciudad

Entró en funcionamiento un nuevo semáforo en la ciudad
Entró en funcionamiento un nuevo semáforo en la ciudad:

Un nuevo semáforo comenzó a funcionar este jueves en la zona este de la ciudad. De esta manera, una de las esquinas del este de la ciudad mejorará sus condiciones de seguridad vial.

El objetivo principal es mejorar el ordenamiento y la transitabilidad, se instaló el semáforo de La Plata y Vinter, en un cruce vial que une distintos Barrios del Este de la ciudad y por donde se accede al Parque Industrial I, por calle Vintter.

Este nuevo semáforo que se incorpora, cuenta con tecnología específica como: cuenta regresiva, 4 tiempos viales y 1 peatón dinámico y sonido para personas con discapacidad visual.

La instalación se concretó en el marco de un programa que el Municipio continuará llevando adelante en Roca, para sumar este tipo de diseños que permiten mejor accesibilidad e inclusión social, como parte de la infraestructura urbana.

En resumen:
El jueves comenzó a funcionar un nuevo semáforo en el este de la ciudad de Roca para mejorar la seguridad vial y la transitabilidad. El semáforo se encuentra en la esquina de La Plata y Vintter, conectando diferentes barrios del este de la ciudad y proporcionando acceso al Parque Industrial I por la calle Vintter. El nuevo semáforo cuenta con tecnología que incluye cuenta regresiva, cuatro tiempos viales, un peatón dinámico y sonido para personas con discapacidad visual. La instalación forma parte de un programa municipal para mejorar la accesibilidad e inclusión social en la infraestructura urbana.

Gentileza anr

Ir arriba