Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Entusiasmo en el bunker de Juntos: «Teníamos los mejores candidatos para enfrentar estas PASO»

Entusiasmo en el bunker de Juntos: «Teníamos los mejores candidatos para enfrentar estas PASO»:

Cuando todavía no han sido escrutadas todas las mesas electorales en la provincia, los festejos de Juntos Somos Río Negro (JSRN), ante lo que consideran un triunfo histórico, se multiplican.

En «la casa de Juntos» en nuestra ciudad, estáan reunidos a esta hora los militantes, celebrando el triunfo de la lista.

Eufórico, el vicegobernador Alejandro Palmieri celebró los resultados y dijo “esto nos motiva muchísimo para trabajar de acá a noviembre y pensar en meter dos diputados en el Congreso de la Nación». «Hoy Juntos gana una banca más para acompañar al diputado (Luis) Di Giacomo. Hoy el justicialismo perdería una de las bancas que tiene y eso para nosotros es una buena noticia”, señaló.

“Esperábamos una buena elección pero la verdad es que tuvimos un resultado muy bueno con casi 10 puntos de diferencia sobre la segunda fuerza política, ratificando el liderazgo de Juntos de punta a punta de la provincia y con resultados muy buenos como en Roca, donde el partido gobernante hace 20 años en la ciudad nos supera por apenas 4 puntos”, agregó el titular de la Legislatura provincial.

“Juntos como fuerza política crece cada día más en la provincia, teníamos los mejores candidatos para enfrentar estas PASO”, señaló Palmieri.

“Roca es una ciudad en la cual el partido, la familia, que gobierna ha tenido resultados del 60 y 65 por ciento de los votos del electorado. Hoy esos números arrojan un 32 por ciento para el justicialismo, apenas 4 o 5 puntos abajo Juntos Somos Río Negro. Nosotros pasamos de no tener concejales hace unos años atrás a tener 3”, finalizó el funcionario. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba