Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Eran de San Martín de los Andes las víctimas del siniestro en la Ruta 22

Eran de San Martín de los Andes las víctimas del siniestro en la Ruta 22
Eran de San Martín de los Andes las víctimas del siniestro en la Ruta 22:

Las tres personas fallecidas en el tremendo siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta nacional 22 a la altura de Guerrico, estaban radicadas en la ciudad neuquina de San Martín de los Andes.

Estas personas habían iniciado el viaje junto a una familia amiga, que iba en otro vehículo, a la provincia de Misiones, a pasar las fiestas de fin de año.

La información fue confirmada por el subcomisario Félix Valenciano, titular del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca. Explicó que las personas fallecidas, dos mayores y un menor de edad, viajaban en la camioneta Ford Eco Sport al momento de protagonizar el choque frontal con la Renault Koleos.

Lee además: Tres víctimas fatales en terrible siniestro vial

A los conductores les efectuaron el test de alcoholemia y los resultados se están procesando en Cipolletti.

La Eco Sport circulaba en sentido oeste-este, en tanto que la Renault lo hacía en sentido contrario.

Al llegar a la altura de la Subcomisaría 54 de Guerrico, cerca del INTA, se produjo el impacto frontal que provocó las tres víctimas fatales. También un Gol Trend que iba detrás de la Eco Sport chocó, pero sus ocupantes no sufrieron heridas.

Las primeras pericias indicarían que el conductor de la Renault invadió el carril contrario, lo que provocó el trágico choque. De los cinco ocupantes de la camioneta Ford, tres fallecieron y dos resultaron con heridas, uno de ellos de consideración.

Desde la Policía están pidiendo a cualquier persona que haya presenciado el siniestro que se comuniquen al 911 o la unidad policial más cercana para aportar datos.

 

Gentileza anr

Ir arriba