Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Error clave en película de Nahir Galarza según Mariana Fabbiani

Error clave en película de Nahir Galarza según Mariana Fabbiani

En medio del gran revuelo que ha causado el estreno de la película que narra los eventos de la vida de Nahir Galarza, la conductora Mariana Fabbiani ha salido a revelar un error crucial que ha detectado en la cinta. Durante su programa de televisión, Fabbiani explicó cuál fue el fallo que encontró en la reconstrucción de una entrevista que ella misma le hizo a la protagonista.

Disponible en Amazon Prime Video, el film sobre el controversial caso de Nahir Galarza ha llamado la atención de muchos desde su lanzamiento. Fue en el programa de Mariana Fabbiani donde se dieron a conocer algunos detalles de la película.

La periodista relató que al inicio del film se muestra una entrevista ficticia que la protagonista brinda en el programa DDM, donde Fabbiani trabaja. Esta situación permitió a la conductora reconocer un error y decidir revelarlo en público.

«Fue impactante ver cómo comienza la película con nuestra entrevista en DDM», expresó Mariana Fabbiani al referirse al comienzo de la cinta y cómo decidieron presentarlo, ya que se hizo un guiño al programa que obtuvo la exclusiva de la nota.

Sin embargo, uno de los panelistas señaló una falla en dicha escena: «El primer problema, y esto es una cuestión de la película, es que cuando termina la escena de la entrevista, muestran una prisión que parece ser la de Guantánamo».

Fue esta observación la que reveló el error en el film según Mariana Fabbiani: «Era una cárcel mucho más austera, muchísimo». A pesar de esto, la conductora elogió la similitud entre la ficción y la realidad: «Las preguntas me parecieron literales, salvo una que creo que no existió y una respuesta que tengo mis dudas, tendría que verla nuevamente, pero incluso las pausas están recreadas de manera idéntica».

Fabbiani también mencionó el espectacular trabajo actoral de Valentina Zenere, quien interpreta a Nahir Galarza en la película. Aunque le costó verse a sí misma en otro personaje, destacó que la actriz logró capturar su tono de voz y recrear de forma impecable la manera en que ella realizó las entrevistas. A pesar del error detectado, la conductora dio su aprobación al film.


Ir arriba