Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¡Es hoy!: Nueva jornada de juegos de rol en Roca

¡Es hoy!: Nueva jornada de juegos de rol en Roca

El sábado 11 de mayo de 2024, General Roca se prepara para ser el epicentro de una nueva Jornada de Juegos de Rol. Organizada por el reconocido Club de Rol 20d6, esta experiencia sumergirá a los participantes en mundos de fantasía, terror, ciencia ficción y más. El evento se llevará a cabo en el Espacio INCAA, ubicado en la Terminal de ómnibus de la ciudad, con ingreso por calle Italia en el primer piso.

Los Juegos de Rol, una forma de entretenimiento cooperativa en la que los jugadores interpretan personajes de un mundo ficcional compartido, son la base de esta jornada. Sentados alrededor de una mesa, los participantes se adentrarán en historias que ellos mismos construirán a través de la oralidad y las decisiones que tomen. En cada mesa, un director de juego se encargará de coordinar y arbitrar el desarrollo de la aventura.

La temática de los juegos de rol abarcará desde leyendas hasta literatura, cine, series y videojuegos, entre otros. Los asistentes podrán sumergirse en mundos de fantasía medieval poblados de monstruos y magia, adentrarse en terror e investigación en los mundos de H.P. Lovecraft, vivir un futuro donde conviven la magia chamánica y la tecnología cibernética, enfrentarse a una distopía de ciencia ficción en un futuro cercano, disfrutar de la adaptación del famoso videojuego Resident Evil con zombies y acción trepidante, sobrevivir en un mundo post-apocalíptico lleno de muertos vivientes o sumergirse en las fronteras de un imperio de fantasía oscura.

El Club de Rol 20d6, con más de 20 años de experiencia en la coordinación de actividades relacionadas con los juegos de rol, es el encargado de llevar adelante esta jornada en General Roca. Además de organizar eventos como este, el club ofrece talleres en la Biblioteca Popular Julio A. Roca y participa en actividades relacionadas en el Alto Valle.

Para participar en la Jornada de Juegos de Rol, se solicita realizar una inscripción previa y puntualidad, llegando como máximo 15 minutos tarde. La edad mínima para formar parte de la experiencia es de 13 años y no se requiere experiencia previa en juegos de rol. La actividad tiene un costo de $2000 y se abonará en puerta. Aquellos que solo quieran disfrutar como espectadores podrán hacerlo de forma gratuita.

Las inscripciones se realizan de manera individual a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJA3SLsdbCJLR1gmo1QwjaFDQ7KjAb2rfiD5w0y5sU27yfjQ


Gentileza anr
Ir arriba