Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Es menor, robó una camioneta en Neuquén y cayó en Roca

Es menor, robó una camioneta en Neuquén y cayó en Roca:

Uno de los dos patrulleros que tiene la Comisaría 3° de Roca logró interceptar una camioneta Ford Ranger que era conducida por un joven por el centro de la ciudad. La actitud del conductor resultó sospechosa por lo que el personal de prevención cargó la patente del vehículo en el sistema nacional y saltó que tenía pedido de secuestro por haber sido robada en Neuquén.

El procedimiento se desarrolló durante las primeras horas de la tarde de ayer, cuando un patrullero de la Comisaría 3° logró interceptar a la camioneta color gris. Segundos antes, el conductor tuvo comportamientos extraños al ver a la Policía y eso hizo alertar a quienes conducían el móvil, quienes con discreción continuaron detrás de la Ranger, mientras cargaban a través del celular la patente para pedir informes de dominio.

Al llegar el alerta que tenía pedido de secuestro de la Justicia de Neuquén, inmediatamente los policías aceleraron y cruzaron el móvil por delante de la camioneta sin darle posibilidad a que se fugue. Al solicitarle la documentación, adujo que se la había olvidado, como también su carnet de conductor. Pero al entregar el DNI dejó en evidencia que era menor de edad.

La camioneta fue llevada a la Comisaría 3° donde quedó secuestrada a la espera de que se cumplimenten los trámites judiciales para que sea devuelta a sus dueños. En tanto que el menor fue entregado a sus tutores. De acuerdo con la información a la que accedió Mejor Informado, el joven es hijo de la pareja del conocido delincuente cipoleño, Jorge Daniel Abarzúa, quien después de cumplir prisión por varios hechos, se quedó en Roca y está domiciliado en Barrio Nuevo. 

En tanto que la situación de la Comisaría 3° de Roca es muy precaria, pese a ser una de las más grandes de la provincia, sólo cuenta con dos patrulleros en funcionamiento, más algunas motos que complementan la seguridad en una jurisdicción muy extensa que incluye también al centro comercial de la ciudad. 

Gentileza mejorinformado

Ir arriba