Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Escándalo amoroso: El Turco Naim rompe el silencio tras su separación de Attias

Escándalo amoroso: El Turco Naim rompe el silencio tras su separación de Attias

El reconocido humorista, El Turco Naim, rompió finalmente el silencio tras los rumores que lo acusaban de ser infiel a Emilia Attias y de tener un apasionado romance con Flor de la V. En un mensaje de voz enviado a Pablo Layús, el actor desmintió categóricamente estas versiones y aclaró los motivos reales de su separación.

Leé también: Revelan qué decían los mensajes que el Turco Naim encontró en el celular de Emilia Attias

«Nuestra separación se dio en los mejores términos. Después de 20 años juntos, es normal que surjan desgastes y diferencias. Ambos estamos en momentos de nuestras vidas en los que queremos explorar nuevas oportunidades y eso generó tensiones. Pero decidimos poner fin a nuestra relación para no lastimarnos mutuamente y mantener la armonía», explicó el comediante en el audio revelado.

El Turco Naim, visiblemente molesto, también hizo hincapié en los rumores que circularon acerca de supuestas terceras personas involucradas en su separación. «No está Nicolás Francella metido en esto, eso es un completo invento. Tampoco está Flor de la V involucrada, con quien solo tengo gratitud y una relación profesional. Mis únicos amigos cercanos son Flor y Pablo Goycochea, su pareja», afirmó tajantemente el humorista.

Además de desmentir los rumores, El Turco Naim aprovechó para contar detalles sobre su actual proyecto laboral y el motivo de su estadía en Ecuador. «Estoy volcado en el diseño de un bar de playa en este país, no me escapé como algunos aseguran. Además, tengo planeado diseñar otro bar en Miami y realizar un streaming de fútbol», reveló.

Leé también: El verdadero motivo por el que se separaron Emilia Attias y el Turco Naim

En cuanto a la diferencia de edad entre él y Emilia Attias, el actor expresó que nunca fue un obstáculo en su relación de casi dos décadas. «Hablan mucho sobre la edad, pero eso nunca fue un problema para nosotros. Hemos estado juntos durante 19 años, si realmente fuera una dificultad, se habría manifestado desde el primer año», argumentó.

Por último, El Turco Naim enfatizó que, a pesar de la separación, la relación con Attias se mantiene en buenos términos por el bienestar de su hija en común, Gigi. «Nos amamos y nos adoramos como familia. Estamos pasando por un momento difícil, pero hemos acordado priorizar el cuidado y la crianza de nuestra hija. Hablamos a diario y mantenemos una excelente relación», aseguró en el mensaje.

Con estas declaraciones, El Turco Naim pone fin a los rumores y especulaciones sobre su vida personal, dejando claro que su prioridad en esta etapa de su vida es enfocarse en nuevos proyectos y en el bienestar de su familia.


Ir arriba