Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Escándalo en el Masters 1000 de Roma: Djokovic sufrió un corte producto de un botellazo en su cabeza

Escándalo en el Masters 1000 de Roma: Djokovic sufrió un corte producto de un botellazo en su cabeza

La victoria del serbio Novak Djokovic ante el francés Corentin Moutet en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma quedó empañada por una situación que se originó cuando el tenista se dirigió a la zona de vestuarios y sufrió un corte en su cabeza producto de un botellazo proveniente de la tribuna.

Luego de su triunfo, “Nole” se dirigió a los vestuarios y en el camino se detuvo para firmar algunos autógrafos. En ese momento una botella impactó en la cabeza del tenista que se desplomó inmediatamente. Allí fue escoltado hasta la enfermería donde lo atendieron y descubrieron el corte en el cuero cabelludo.

Mientras el deportista era atendido, la policía de la capital italiana revisó las cámaras de seguridad con la finalidad de determinar si el hecho ocurrió accidentalmente o hubo intención de agredir al serbio y allí se pudo constatar que se trató de un accidente, luego de que la botella se cayera de la mochila de un aficionado que intentó arcercarse a Djokovic para pedirle un autógrafo.

La organización del evento emitió un comunicado al respecto donde le puso paños fríos a la lamentable situación:  “Novak Djokovic fue golpeado en la cabeza con una botella de agua cuando salía de la Pista Central al final de su partido mientras firmaba autógrafos para los espectadores. Fue sometido a los medicamentos necesarios, ya abandonó el Foro Itálico para regresar a su hotel. Su estado no son motivo de preocupación”.

El próximo domingo, el serbio, se medirá ante el chileno Alejandro Tabilo en la siguiente instancia del masters.


Ir arriba