Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Escándalo sin fin: Emilia Attias y el Turco Naim se separan tras 20 años

Escándalo sin fin: Emilia Attias y el Turco Naim se separan tras 20 años

Este escándalo no deja de dar qué hablar en el mundo del espectáculo argentino. Emilia Attias y el Turco Naim, una de las parejas más longevas y queridas, han decidido poner fin a su relación de más de 20 años. Si bien en un principio se creía que la actriz había sido infiel, Yanina Latorre reveló el verdadero motivo detrás de esta ruptura tan sorpresiva.

Se filtró que Emilia Attias habría engañado a su pareja en reiteradas ocasiones, lo que dio pie a los rumores de separación. Sin embargo, Yanina Latorre asegura que hay una historia más profunda detrás de esta situación. Según la panelista, el principal conflicto en la relación era la falta de pasión.

«Ella laburaba, le reclamaba el sexo que él no le estaría dando porque era un tipo deprimido. Él casi 60, ella casi 40; joven, muy bomba, madre. La banco a ella. Él tipo grande, deprimido, todo el día tirado, y vos en la plenitud de tu edad, hormonada, espléndida, todo», declaró Latorre.

La diferencia de edades y las necesidades hormonales habrían sido un factor determinante en la separación. Cuando uno de los miembros de la pareja es más joven y tiene un mayor apetito sexual, mientras que el otro está en una etapa de la vida en la que ya no se siente tan dispuesto, pueden surgir problemas.

Latorre asegura que la falta de satisfacción sexual habría llevado a Emilia Attias a buscar fuera de la relación lo que no encontraba en su pareja. A pesar de intentarlo por el bien de su hija, finalmente decidió ponerle fin al noviazgo.

El Turco Naim, por su parte, habría caído en una depresión a raíz de todo lo sucedido. Sin trabajo y con la angustia de sentir que no podía satisfacer las necesidades de su pareja, su estado de ánimo se vio afectado. Según Latorre, esto habría llevado a comportamientos poco saludables por parte de Naim.

Esta separación es un golpe duro para ambos, quienes compartieron más de dos décadas de relación. Sin embargo, las diferencias irreconciliables y las carencias emocionales y sexuales llevaron a Emilia Attias a dar el paso de ponerle fin a esta historia de amor.

El escándalo sigue creciendo día a día, mientras los seguidores de la pareja intentan comprender qué llevó a estos queridos artistas a separarse después de tanto tiempo juntos. Sin duda, la falta de pasión y la infidelidad han sido un cóctel explosivo que ha terminado por desmoronar lo que parecía un amor eterno.


Ir arriba