Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Escapaban en moto y cuando fueron alcanzados intentaron apuñalar a un policía

Escapaban en moto y cuando fueron alcanzados intentaron apuñalar a un policía
Escapaban en moto y cuando fueron alcanzados intentaron apuñalar a un policía:

Ocurrió en la madrugada de hoy en la zona de Barrio Nuevo. Los dos delincuentes fueron detenidos pese a el intento de huir y de herir a uno de los policías.

Los sospechosos, uno de 28 y el otro de 23 años, están siendo investigados en el marco de un robo calificado que sufrió una joven horas antes en la zona, en la que se brindaron características de los autores del ilícito y del rodado en el que circulaban.

En ese sentido, a partir del trabajo de prevención, los efectivos policiales identificaron alrededor de las 4 de la madrugada una moto con dos personas a bordo que circulaban por calles Los Mirlos y Libertad, que al notar la presencia policial emprendieron huida del lugar.

Los policías iniciaron una persecución tras los mismos en la que lograron alcanzarlos en calles Los Mirlos y Aníbal Troilo, donde los sujetos fueron aprehendidos. Uno de ellos intentó agredir a un empleado policial con un cuchillo sin lograr su cometido, en tanto que otro portaba entre sus pertenencias la réplica de un arma de fuego que era falsa.

Los involucrados fueron identificados y puestos a disposición de la magistratura interviniente que solicitó que permanezcan detenidos, se proceda al secuestro de la moto, en tanto que se inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad. 

Gentileza anr

Ir arriba