Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Escaparon de un control en Roca y terminaron chocando en Cervantes

Una pareja de jóvenes terminó demorada el domingo a la madrugada cuando escaparon de un control policial en Roca. La persecución terminó en la localidad de Cervantes donde el conductor y su pareja chocaron contra una camioneta de la Comisaría 22, de esa localidad.

Te puede interesar: Creó una red de casi 50 mensajeros en Roca y dio un salto durante la pandemia

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en calle Rochdale, en la zona de Padre Alejandro Stefenelli. A esa hora de la noche, el personal de la subcomisaría N°67 se encontraba realizando uno de los tantos operativos por los cuales se intenta reducir la circulación nocturna para evitar los casos de coronavirus.

Te puede interesar: Alumnos de locución ganaron el Martín Fierro por el Jardín de Wanda

Fue allí que observaron que un vehículo Peugeot 205 de color blanco frenó abruptamente y tras girar en «U», emprendió la fuga por distintas calles de la zona este de la ciudad.

Lo concreto es que en un momento le perdieron el rastro pero a los pocos minutos llegó la información que un vehículo con similares características y con la misma patente, había chocado en uno de los accesos a Cervantes, cuando se realizaba un operativo similiar.

Te puede interesar: Dos hermanas imputadas por venta de cocaína y marihuana, en Roca

«Son jóvenes de aproximadamente 25 años y fueron demorados y trasladados a Roca, donde se inició una causa por infracción al artículo 205 del Código Penal«, dijo la fuente policial, quien agregó que se sumaron los delitos de atentado, resistencia a la autoridad y daño calificado.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal mientras que el vehículo fue secuestrado y quedó a resguardo en la sede policial de barrio Stefenelli. Se supo que los rodados involucrados sufrieron daños materiales y que los ocupantes resultaron sólo con lesiones de carácter leve.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba