Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Escaparon de un control policial, fueron alcanzados y amenazaron a los efectivos con un cuchillo

Escaparon de un control policial, fueron alcanzados y amenazaron a los efectivos con un cuchillo
Escaparon de un control policial, fueron alcanzados y amenazaron a los efectivos con un cuchillo:

Personal de la Comisaría 21º detuvo a dos hombres y secuestró dos motocicletas en diferentes trabajos de prevención que se realizaron durante el fin de semana. En uno de los operativos, uno de los ocupantes amenazó a los policías con un cuchillo, pero finalmente pudo ser arrestado.

En el primero de los hechos, uniformados interceptaron en calle Evita una moto tipo enduro con dos sujetos a bordo, quienes al observar la presencia policial cruzaron el semáforo en rojo para darse a la fuga.

: Chocó un auto, atropelló a un ciclista y se dio a la fuga

Finalmente, fueron alcanzados en O’Higgins, por lo que el conductor detuvo la marcha y arrojó el rodado para escapar corriendo, pero fue atrapado. 

El momento de mayor tensión se produjo cuando su acompañante retrocedió e intentó intimidar a los policías con un cuchillo. No obstante, el agresor logró ser reducido y también fue arrestado.

En otro operativo, un hombre a bordo de una moto fue identificado en la intersección de calle Troilo y Picaflor. Durante la consulta al sistema policial, el rodado fue registrado con pedido de secuestro de la Comisaría 4º de Cipolletti.

 

Gentileza anr

Ir arriba