Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Escuela 95: Avanzan en las gestiones para que inicien las clases en la Escuela 32

Escuela 95: Avanzan en las gestiones para que inicien las clases en la Escuela 32
Escuela 95: Avanzan en las gestiones para que inicien las clases en la Escuela 32:

En las últimas horas avanzaron las gestiones para definir el lugar en el cual iniciarán el ciclo lectivo 2023 los y las estudiantes de la Escuela Primaria Nº 95, debido a los trabajos de ampliación de su edificio. El objetivo es que arranquen en el edificio de la Escuela 32.

La coordinadora del Consejo Escolar, Fernanda Curuchet, mantuvo una reunión de trabajo con los supervisores Mario Floriani y Erica Gutiérrez y se acordó consolidar la alternativa de agrupar a toda la matrícula de la Escuela Nº 95 en espacios áulicos de la Nº 32.

 

Lee además: Educación prevé que la obra de la Escuela 95° esté finalizada en dos meses y medio

 

escuela 95 arreglos

«De esta manera se busca evitar la dispersión de la matrícula estudiantil, necesidad que coincide con la solicitud realizada en ese sentido por las propias familias para optimizar su organización. También fue un pedido realizado desde el gremio UNTER», dijeron.

La decisión ya fue comunicada a la conducción de la seccional General Roca del gremio docente UnTER.

: Por el retraso en la obra de la Escuela 95, Educación mandó una carta documento a la constructora

 

Por la demora en la ejecución de los Trabajos, el ministerio de Educación y Derechos Humanos intimó por carta documento a la empresa Tra construcciones para que regularice el plan de trabajo previsto en la Escuela Primaria N° 95, cuyo avance está por debajo de lo pautado en el contrato de obra suscripto, aun habiéndose abonado el último certificado correspondiente al mes de diciembre.

Gentileza anr

Ir arriba