Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Escuela 95: Mientras la comunidad realizaba un abrazo simbólico, se recibieron seis ofertas para realizar las obras

Escuela 95: Mientras la comunidad realizaba un abrazo simbólico, se recibieron seis ofertas para realizar las obras
Escuela 95: Mientras la comunidad realizaba un abrazo simbólico, se recibieron seis ofertas para realizar las obras:

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos dio a conocer esta tarde que se recibió seis ofertas para realizar las obras de refacción general en la Escuela Primaria 95, de General Roca.

Los trabajos que se realizarán en la escuela contemplan reparaciones de fisuras y grietas, recambio de cubierta de tejas, cambio de pisos, reparación de problemas de filtraciones, humedad y salitre. Además, se colocará cielorrasos de placas de yeso con nuevas luminarias en el sector a intervenir con revisión completa de instalación eléctrica, se harán revoques interiores y exteriores, se hará la reconstrucción de playón y vereda, se colocarán nuevas rejas en ventanas y se hará la pintura del edificio, entre otros.  

Para realizar la refacción se presentaron seis oferentes: SAPI Construcciones con una oferta de $36.994.274,00; SIA SRL ($49.962.763,91); la empresa INGCO SRL ($49.983.284,13); Cooperativa Abril ($41.698.549,27); Tranaman Estela ($36.572.306,87); y Cooperativa Región SUR ($36.920.532,31). 

Sin embargo, el malestar en la comunidad educativa persiste. Por ello, este mediodía realizaron un abrazo simbólico al colegio, justo en el momento en que los chicos y chicas del turno mañana llegan allí luego de cursar en otros edificios y que los de la tarde parten en colectivos a esas mismas escuelas.

Padres, madres, familiares, docentes y los propios estudiantes llevaron adelante la actividad y pegaron carteles pidiendo por las obras.

Gentileza anr

Ir arriba