Usted esta aquí
Inicio > Calefaccion >

Escuelas sin gas y otras con calefacción a medias en el relavamiento de la Unter

La Unter seccional Roca-Fiske sigue recorriendo las escuelas a causa del frio que ya se hizo presente en el Alto Valle. Ante esta situación climática, preocupa al gremio la calefacción en las escuelas.

El sindicato y sus referentes están en constante contacto con la delegada de educación, Silvina Biancalana, para avanzar en la puesta a punto en los establecimientos.

En ese sentido, hoy se pudo habilitar el gas en el CET 3, pero son varios los colegios que tienen artefactos precintados por Camuzzi, lo que indica que no están habilitados para su uso. Las escuelas Especial 1 y Especial 12 hoy son algunos de esos casos. En la Escuela 223 de Villa Obrera la cocina está clausurada.

La ESRN 16 aún adeuda la limpieza de los calefactores, la ESRN 43 está parcialmente calefaccionada porque hoy sólo funciona una de las calderas; otros establecimientos como la Escuela 38 de Stefenelli, la 344 y el Jardín 76 han empezado a habilitar artefactos.

Una de las más complicadas es la Escuela 128 de Barrio Modelo, donde no hay calefacción.

Desde Unter han hecho una aclaración: «hay varios establecimientos en los que Camuzzi colocó fajas de clausura en algunos artefactos con problemas para no quitar el medidor, pero que se deben hacer los arreglos para volver a revisar y poder habilitar».

Gentileza anr

Ir arriba