Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Esta es la agenda del sábado del “Verano Cultural”

Esta es la agenda del sábado del “Verano Cultural”

El Municipio de Roca invita a vecinos y vecinas a disfrutar de los espectáculos programados para este sábado desde las 20.30 hs. en el en el Anfiteatro del Paseo del Canalito, como parte del Verano Cultural 2021.

Todos los shows se realizan respetando los protocolos sanitarios vigentes, permitiendo el ingreso de 100 personas sentadas y con barbijo o cubre bocas colocado.

Los shows previstos son los siguientes:

 

20:30 HS. LUNFARDO

Lunfardo nace a fines del año 2014 en la ciudad de General Roca. Es un trío de rock fusión que cuenta con un repertorio compuesto por temas propios y covers de bandas icónicas del rock como Deep Purple, Led Zeppelin, Divididos, entre otras.

Lunfardo está integrado por Claus Regueiro (Guitarra y voz), Juani Ziaurriz (Bajo y voz) y Sebastián Medús (Batería).

En mayo de 2019 grabó su primer material discográfico “El grito en el Cielo”, grabado y masterizado en el estudio Sonorámica, ubicado en la provincia de Córdoba.

El disco “El Grito en el Cielo” se lanzó en más de 50 plataformas de streaming digital de todo el mundo el 4 de noviembre de 2019 y fue presentado oficialmente en las ciudades de General Roca, Neuquén y Junín de los Andes.

 

21:15 HS. SPARRINGS

Sparrings es una banda de músicos rionegrinos que se terminó de consolidar hace dos años. Luego de contar con el aporte de varios músicos que pasaron por la formación dejando su huella, finalmente como formación de cuarteto clásico de rock.

Está integrado por Martin Bou Abdo, en batería; Carlos Rafael Álvarez en bajo y voz; Oscar Achares en guitarras rítmicas y Fabio Miran en primera guitarra.

Los caracteriza una excelente performance en vivo, en donde el público asiste a la alquimia que transforma la poesía en canción. Sus integrantes consideran que su mayor baluarte radica en el mensaje de sus letras, enriquecidas por el atractivo de las variaciones de estilos que permite abarcar el gusto de un amplio espectro de oyentes.

 

22:00 HS. TRÍO BAR

Trío Bar es una banda de Rock n Roll nacional e internacional conformada por Fernando Lobo en bajo y Voz, Matías Guerrero en Coro, y Ezequiel Salgado en Guitarra y Voz.

Es considerado un power trio del género y en los últimos años ha girado por todo Rio Negro y Neuquén.

Además acompañaron como banda soporte a Tanque Iglesias de La Renga, a Boff Serafine de la mítica banda Riff y Luis Robinson y llevaron adelante el homenaje a Pappo más grande del sur.

Esta banda hace un recorrido muy cuidado por temas de Divididos, La Renga, a ZZ Top, Creedence, entre otros.

Ir arriba