Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Está grave la mujer atacada a puñaladas en Allen

Está grave la mujer atacada a puñaladas en Allen

La mujer que sobrevivió al violento ataque en la tarde del jueves en Allen, se encuentra en grave estado de salud y hoy fue trasladada a Roca. En el mismo hecho, fue asesinado el sindicalista José Ramírez. Hay un hombre detenido por estos hechos y hoy a las 13 se realiza la audiencia de formulación de cargos en Tribunales. 

El hecho se conoció en la tarde del jueves. El hecho fue informado por el medio AN Allen que indicaban que los ataques ocurrieron en distintos lugares, con poca diferencia horaria entre uno y otro. 

El detenido, Miguel Rematal, habría apuñalado a su pareja en una vivienda del barrio Norte ubicada sobre la calle Piñeiro Sorondo al 400. 

Después de este hecho, se habría trasladado a la zona de la Isla 16, donde también con un puñal hirió al secretario general del Gremio de los Empleados de Farmacia.

Según aseguró el portal allense, ambos hombres habrían mantenido un vínculo de amistad durante muchos años, pero se desconocen hasta el momento las situaciones previas que desencadenaron en este triste final. 

 

Los investigadores trabajan para establecer qué sucedió realmente. El fiscal Luciano Garrido está al frente de la causa. (Gentileza)

 

Gentileza anr

Ir arriba