Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Esta mañana habrá cortes de luz: Mirá a qué hora y qué zonas afectará

Esta mañana habrá cortes de luz: Mirá a qué hora y qué zonas afectará :

Hace instantes, desde la Empresa de Energía de Río Negro (EdERSA) anunciaron un nuevo corte de luz para la jornada de este miércoles. 

El mismo será desde las 11 hasta las 13, aproximadamente, y afectará la zona comprendida por las calles Del Libertador, Epifanio, Mendoza y Formosa. 

En primera instancia, esta interrupción del servicio estaba programada para ayer, martes, para realizar una ampliación de potencia en el barrio 100 Viviendas de la ciudad. Pero a primera hora, el personal tomó conocimiento de un nuevo robo de cables en otro sector que obligó a reprogramar el corte para este miércoles. 

Según detallaron desde la empresa, los ladrones se llevaron 150 metros de cable de media tensión y ocasionaron la salida de servicio de sectores rurales de Roca, Paso Córdoba y toda la zona urbana sobre Villegas, al oeste de la ruta 6.

A su vez, insistieron en la importancia de tomar las medidas de precaución necesarias para evitar complicaciones o accidentes mientras se realizan las tareas correspondientes. 

Gentileza anr

Ir arriba