Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Esta noche juega del Depo y buscará quedar en la cima de las posiciones

Esta noche juega del Depo y buscará quedar en la cima de las posiciones

Deportivo Roca vive un gran presente en la Liga Federal de Básquet y buscará extender su racha esta noche de local ante su gente.

Desde las 20, en el Polideportivo Gimena Padín, recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, un equipo duro que viene dando pelea en la zona media de la tabla, con 7 victorias y 6 derrotas.

El naranja, con record de 11 victorias y 3 derrotas, buscará sumar un triunfo más para quedar en la cima de las posiciones junto a Centro Español de Plottier.

El conjunto de Sebastián García marcha tercero y se ha consolidado como uno de los candidato a meterse entre los cuatro mejores de la región, buscando entrar en Playoffs y evitando el primer cruce por la reclasificación.

El depo viene de ganarle con solidez y contundencia a Racing de Trelew por 93 a 47 el martes pasado.

En resumen:
El equipo Deportivo Roca, con un récord de 11 victorias y 3 derrotas en la Liga Federal de Básquet, se enfrentará al Guillermo Brown de Puerto Madryn en casa. El equipo visitante ha tenido una temporada más difícil, pero sigue dando pelea en la zona media de la tabla, con 7 victorias y 6 derrotas. El Deportivo Roca busca una victoria para mantenerse en la cima de las posiciones junto con Centro Español de Plottier. El equipo se ha consolidado como uno de los candidatos a los cuatro mejores de la región y busca evitar el primer cruce por la reclasificación.


Gentileza anr
Ir arriba