Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Esta semana comenzó un nuevo recambio cloacal en el centro de Roca

Esta semana comenzó un nuevo recambio cloacal en el centro de Roca
Esta semana comenzó un nuevo recambio cloacal en el centro de Roca:

Las obras destinadas a garantizar el buen funcionamiento del sistema cloacal continúan en la ciudad de Roca. Actualmente, la empresa a cargo de la obra es Arideros se encuentra en la calle Tucumán.

En total serán reemplazados 120 mts de­­ cañería cloacal de PVC, entre las calles Chacabuco y La Pampa. En el transcurso de esta semana trabajaron en el aserrado del pavimento, excavación, en total ya fueron repuestos la mitad de la cañería.

Calles detonadas por dos importantes obras de recambio cloacal

Mientras, en la calle Avenida Roca, entre Alsina y Artigas, se encuentra la empresa Coin. En esta zona ya se realizó la colocación de la totalidad de la cañería cloacal, tanto del lado oeste como del este de la cuadra.

El viernes iniciaron con el empalme a la boca de registro ubicada en calle Alsina para habilitar la totalidad del sistema. Una vez finalizada la parte hidráulica solo restará el reacondicionamiento y reposición del pavimento.

Por lo pronto, ya finalizó la obra de recambio del colector cloacal de calle Uruguay, entre Italia y Belgrano y el tramo de calle Uruguay, entre Belgrano y Buenos Aires.

Mientras que están prontas a iniciar los recambios de las calles Jujuy, entre Antártida Argentina y Viedma; Av. Roca, entre 9 de Julio y 25 de Mayo; el recambio de 9 de Julio, entre España y Av. Roca, la de calle España, entre Alsina y Artigas.

Gentileza anr

Ir arriba