Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Esta semana se hará la presentación del proyecto de promoción del Parque Industrial II

Esta semana se hará la presentación del proyecto de promoción del Parque Industrial II :

El próximo miércoles 20 a las 10 se llevará a cabo la Presentación de un proyecto de ordenanza de “Promoción para la Radicación de Empresas en el Parque Industrial II” y una serie de beneficios económicos para empresas de la ciudad.

La charla informativa tendrá lugar en el Concejo Deliberante, ubicado en Avenida Roca y Villegas, y estará a cargo de la Secretaría de Producción y Desarrollo Sostenible del Municipio de Roca.

Durante el encuentro la Intendenta María Emilia Soria realizará el lanzamiento del proyecto de ordenanza de “PROMOCIÓN PARA RADICACIÓN DE EMPRESAS” en el Parque Industrial II, que contiene importantes beneficios para las  empresas que se radiquen y finalicen sus proyectos.

Se contará con la presencia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, que junto con USEP, informará sobre los Programas de Empleo: PIL, EPT y TE SUMO, que tienen como objetivo promover que pequeñas y medianas empresas que contraten a los y las jóvenes, se vean beneficiadas con una reducción en contribuciones patronales, percepción de aportes SEPyME y un apoyo económico para el pago de los salarios por parte del Estado Nacional.

Se invita a las empresas de la ciudad a participar para interiorizarse sobre el acceso a los mencionados beneficios.

Gentileza anr

Ir arriba